miércoles, 12 de diciembre de 2007

LA ANULACIÓN CAPITALISTA

En cierto blog donde uno de nuestros compañeros en lucha dejó un comentario, otro usuario profirió entre otras cosas lo siguiente:

"Yo creo que eso de chevaristas unidos es una payasada, es alguien que escribe esa sarta de babosadas por joder, por provocar y no por que de verdad crea que el Che fue una figura positiva para el mundo y debería de ser emulado todavía……. "

Dicho usuario firma con las siglas de LFP.

No son motivo de preocupación alguna comentarios como éstos, sin embargo sí es necesario reflexionar sobre las formas en el que imperialismo Yankee pretende la anulación de los movimientos libertarios en Latinoamérica diciendo "no existe" "ahí sólo hay bananas para enriquecernos e indios para explotar" "no pueden haber hombres y mujeres comprometidos con sus ideales y con la humanidad.

Pues sí, señor LFP ¡Existimos! ¡Y provocamos!... Provocamos a explotadores como usted que tienen copados los espacios públicos de poder y que eligen a más de 140 diputados para sus servicios. Existimos en los miles de guatemaltecos y guatemaltecas que no tienen que comer y que persiven menos del salario mínimo que ahora quieren quitar las Salas Patronales para explotar a su sabor y antojo Y "escribimos esta sarta de babosadas" para que las cosas comiencen a cambiar en un país donde el 90% de la tierra está en manos de un 10% y el 10% está en manos de un 90%. Esta "sarta de babosos" es la que usted no quiere que llegue al poder, porque sabe que será el fin de sus negocios sucios con el sudor del pueblo.

Y lo hacemos por "provocar" a la clase política tradicional guatemalteca. Por "provocar" a personas sin conciencia social como usted que en lugar de discutir ideas, prefieren insultar.

El comandante Ernesto "Ché" Guevara no solo es una figura "positiva" para el mundo sino tambien la único solución para nuestros problemas sociales. Y no sólo creemos que su ética y moral es algo necesario de emular para un mundo mejor, sino también la de nuestros héroes revolucionarios: Fidel Castro, Manuel López Obrador, Hugo Chávez, Evo Morales, etc.

Todos ellos son nuestro ejemplo. Pero nuestra motivación es ese pueblo que se muere de hambre día a día en los miles "Camotanes" y "Jocotanes" que hay en los rincones de esta bella tierra.

"Hasta la victoria siempre"

3 comentarios:

Black dijo...

si hablan asi es por que tienes la verdad en la mano y les ofende que se diga por que amenaza sus sistemas de vida.

Anónimo dijo...

Señores Chevaristas, gracias por concederme tan inmerecido reconocimiento por que fui yo quien los criticó y mantengo mi postura.

Yo soy pragmático entre otras cosas y perdonen que se los diga pero en la figura del Che solo veo la historia de un fracasado. Un asesino psicópata que antes de discutir se sacaba la pistola para matar a cualquiera que le dijera lo contrario o simplemente mataba para eliminar supuestos enemigos pasados o potenciales futuros.

Fracasado al punto que lo mataron como a un perro en las selvas de Bolivia a pesar que sus compañeros le advirtieron de llevar a dicho país andino sin el equipo suficiente, sin los hombres que minimamente hubiera requerido una campaña de tal envergadura, sin mencionar el cero apoyo por parte de los bolivianos. En fin, típico es que los que padecen delirios de grandeza y tienen el ego más grande que la catedral desoigan los consejos de los expertos y se metan a camisa de once varas. Pero ya ven, el que a yerro mata, a yerro muere….. Personalmente me hubiera parecido más correcto que lo procesaran legalmente y lo encerraran en una cárcel, entonces hoy viejo, decrepito y olvidado estaría sentado en una cárcel pudriéndose y no habría tanto idiota en la calle llevando una camiseta con su imagen sin saber por que.

Tampoco no quiero perder mucho mi tiempo diciéndoles por que creo a MI juicio que el che fue un desgraciado insignificante para los pobres y necesitados del mundo, incluyendo a argentinos, cubanos, chapines o hasta los africanos que supuestamente ayudo…. no hay peor sordo que el que no quiera oír y ustedes seguro no entienden de razones para demostrar lo perdedor que fue el argentino ese.

Ahora, mi punto es que quiero que queden claro algunas cosas sobre mí.
No trabajo ni trabajaré nunca para el gobierno gringo (comúnmente conocido como el imperio yanki) Tampoco he trabajado ni trabajaré nunca para el gobierno de Guatemala (cualquiera que sea que este sentado en la silla presidencial) o bien, aunque si he trabajado en el pasado para un gobierno extranjero, lo hice en un campo técnico, para un proyecto de investigación pero dudo que en un futuro trabaje para cualquier otro gobierno de cualquier lugar del mundo…. Ahora estoy haciendo otra cosa y ya no quiero regresar a esa industria.

Lo que si les puedo decir es que Guatemala es irrelevante para el imperio yanki, somos tan insignificantes (desde el punto de vista económico y político que al final es lo unico que a ellos les interesa)……….. Muy posiblemente la vaca echada de Bush ni sabe de nuestra existencia…..si les dejáramos de vender absolutamente todo lo que les exportamos, inmediatamente encontrarían sustituto y nosotros silbando en la loma… si ya los trabajos están jodidos, ¿Qué tal perder los trabajos de los que atienden al turista gringo o fabrican algo para venderles? ¿Ustedes tienen alguna solución para sustituir esos trabajos perdidos? Seguro no lo habían pensado!!! Ya ven ustedes que el payaso de Chávez no deja de vender su petróleo a los gringos!!! ¿no que tan macho pues? ¿no que patria, revolución o muerte? ¿Por qué no deja de vender su petróleo a los gringos? eso provocaría un desastre en la economía gringa y seria un golpe casi mortal….. Chávez es un bocón, ladra pero no muerte, dejo claro que Bush es igual a el…. Si fuera macho le cortaría la compra de petróleo a Chávez y con eso los venacos lo botan en dos semanas.

- Provocan risa!!!! No están siendo ni consecuentes, ni serios ni se ajustan a la realidad de 2008 (aunque este escribiendo esto el 29.12.07).

- Directamente no tengo ni un solo empleado, es imposible entonces que explote a nadie.

- No tengo copado ningún espacio público, ni siquiera tengo blog, así que lo que usted escribe es FALSO.

No es que mi ortografía sea perfecta, yo se que cometo errores y mi sintaxis me la han criticado burlonamente, pero “persiven” está un poco mal escrito, yo lo hubiera escrito PERCIBEN.

- No tengo idea que quiere decir con eso de las salas patronales.

Si, yo también quiero que cambien las cosas, yo soy del 90% ese que habla, no tengo ni una sola maceta de tierra, no tengo ni donde sembrar una pinche mata de maíz. No tengo granjas, lotes, terrenos, mucho menos finca y lo último que se me podría considerar es un “latifundista” así que nuevamente ¿Cómo se le ocurre criticarme sin saber que tengo o de que carezco? Eso se llama falta de razonamiento lógico. Aunque tampoco no quiero reforma agraria por que yo no tengo vocación agrícola, no estudie para eso, no trabajo en eso y mi experiencia en sembrar matas es cero.

Cualquiera que llegue al poder hará sus negocios, como ya le dije, jamás he trabajado para el estado chapín y tampoco lo haré, mis ingresos igualmente no provienen de ninguna fuente chapina así que es imposible que me este aprovechando del sudor de nadie más que del mío. Para ello no tengo contemplamientos, mi sudor lo pongo a trabajar hasta 12 horas a veces y no me ando quejando.

Si, reconozco que insulto, me burlo, soy sarcástico, blasfemo muy comúnmente y otras cosas negativas, pero usted no esta haciendo absolutamente nada por cambiar el rumbo del país, ni de la clase política, ni de nada……….. simplemente escribe diatribas (así como yo solo que contrario a las suyas)………. Ultimadamente esto es una forma de pasar el tiempo, yo hoy tengo la excusa que esta diluviando en donde estoy y son pasadas las 11pm.

Así como usted supone que no tengo sentido social, yo voy a suponer que usted es una persona joven y le voy a decir para su beneficio que en algún momento leí que aquel que con 20 años no es socialista es por que no tiene corazón, pero alguien que lo siga siendo después de los 25 es por que no tiene cabeza!!!!! Yo también fui socialista hasta el primer año de la U………. dejo claro de un solo que NO me gradué tampoco de la UFM, no he sido alumno nunca de la UFM, ya tengo titulo profesional y tampoco en un futuro seré alumno de la UFM……. Por si vienen las conjeturas que Ayau me hizo coco-wash y no se que otra sarta de babosadas que dicen de la derecha…….. que tampoco soy de derecha, me considero libertario.

Salu2
Luis

Anónimo dijo...

Hechicero

¿Por casualidad no es aquel musulmán con quien ya habíamos intercambiado algún escrito?
Que cosas los de sus hermanos de fe en Pakistán, pero bueno, seguro realmente fueron los judíos los que asesinaron a Bhutto, como siempre todo lo malo se le puede encontrar forma de atribuírselo a ellos.

Nuevamente conjeturas!!!!
Este blog no me ofende en lo absoluto, tampoco amenaza mi “forma de vida”. Ultimadamente me da risa y me parece cómico, pero de verdad no creo que exista alguien hoy en día escribiendo semejantes sandeces y creérselo, especialmente para un público que tiene acceso a la información y encontrar la verdad no es difícil………

Salamalecum y recele mucho al psicópata de su dios que le paren la mano con el baño de sangre en el medio oriente, a ese paso no quedara un solo musulmán parado después que todos se maten entre si……. Sin necesidad de Israel, claro!!! Y los judíos felices de ahorrarse los pistos y no gastarse sus balas.

Salu2
Luis