martes, 11 de diciembre de 2007

EL NO DE LA VERGÜENZA II

Recién nos enteramos através de El Oligariódico (El Periódico) que "El comando militar venezolano virtualmente amenazó a Chávez con un golpe de Estado si ganaba el SI". ¡QUÉ VERGÜENZA! Hasta donde han llegado los gringos y la Cía en su intento de apoderarse de América Latina. Incluso han dicho que "cuando Chávez entendió que era imposible arrebatarle el triunfo a la oposición se encerró en un salón del Palacio de Miraflores, donde “reprochó e insultó...arrojó todo cuanto encontró a su paso”. Cuántas mentiras vertidas a favor de las empresas explotadoras que asolan estos paises.

Tomamos prestadas las atinadas palabras de uno de los ciudadanos que comenta la nota en el sitio web de El Periódico:

"Castaneda fue canciller del "cachorro del imperio." tambien fue responsable de la ruptura de relaciones entre Mexico y Cuba por algun tiempo. En Mexico lo rechazaron porque no le importaban los medios como su entreguismo a la politica de Estados Unidos pero su ambicion era la presidencia de Mexico. Lo sacaron de la cancilleria. Por lo tanto su credibilidad al criticar a politicos q' el odia deberia ser nula." Hans Anderson.

¡Adelante comandante Chávez! ¡Defienda su revolución y no deje que nos arrebaten esta oportunidad única en América! No importa cuantas armas o cuantos mártires den su vida por ello. ¡El socialismo no debe morir!

"Hasta la victoria Siempre"

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Como pueden ser tan assholes (estúpidos) y hablar bien de esa bazofia!

¡Chávez va a apoderarse de América y nos convertirá a todos en una segunda Cuba!

Qué Dios ni lo quiera...

Imbéciles.