martes, 11 de diciembre de 2007

LAS ADOPCIONES.


Después de varias horas de deliberación, el Frente Cheguevaristas Unidos hemos dialogado sobre la postura a tomar en cuanto al caso de Adopciones de niños y niñas guatemaltecos que hoy mismo se encuentra en manos del congreso. Creemos que El Estado es el garantizador de ABSOLUTAMENTE todas las políticas que se ejercen en el país. Sin embargo, negar la oportunidad de que miles de niños y niñas tengan una vida mejor, es inaudito. Preferimos que nuestros niñas y niñas sean vendidos a Q25,000.00 y tengan un mejor futuro (aunque sea en gringolandia con las hamburguesas y Coca-Cola del tío Sam) que se queden en bajo en poder de una oligarquía explotadora que les convertirá en drogaditos o prostitutas o méndigos y un gobierno central que no tiene ni la voluntad o la capacidad de gestionar desarrollo.

Las adopciones deben estar en manos de un gobierno que no necesite "uno o dos años" para tramitarlas. Si no, no. ASÍ ESTAMOS JÓDIDOS, señor Berger, pero su idea de la ley de adopciones nos dejará PEOR. Las adopciones fuera de las manos del Estado, ¡Hasta que la revolución triunfe!

"Hasta la Victoria Siempre"

1 comentario:

Black dijo...

25 mil dolares es lo que cobran los abogados por un proceso de adopcion internacional, las madres de los niños los venden a 5 mil quetzales, quien sale ganando? si se lo cuento asi tan directo compañero es por que el medio de la abogacia es el asqueroso medio en el cual me muevo diariamente